Sunday, February 20, 2011

Recomendaciones de New York por Milagros Schmoll

Milagros Schmoll es una modelo argentina, de las que más trabajan en las grandes capitales de la moda, actualmente vive entre Londres y Nueva York y hace unos días estrenó su blog en la versión online de la Revista OhLalá!. En uno de sus posteos ha recomendado varios cafecitos y tiendas vintage y de autor en las zonas arty newyorkinas  y compartimos esa información debajo.
Si quieren seguir el blog de Milagros Schmoll pueden cliquear aca.

Les quería dejar algunos tips de lugares que no se pueden perder si andan por Nueva York:

. Nolita: Me encanta ir a comer a "Bread" (es el lugar donde conocí a mi marido almorzando un domingo! ), el ambiente es súper cool y relax. Siempre exponen diferentes cuadros con nuevos artistas.


"Bread" en Nolita

. INA (Nolita): Venden segundas temporadas de las mejores marcas como: Chanel, Dior, Lanvin etc! ( los precios son razonables). Suelo ir cada vez que estoy por Nueva York.

. East Village: Acá podés encontrar muchos locales de ropa vintage. Particularmente, el que me encanta es Tokio 7! (83 East 7th Street), es bastante parecido a Ina.

. St Marks Place: En esta calle hay un local de un señor ruso que hace diseños en las zapatillas. Por lo general suele utilizar las famosas "Converse". Una puede elegir el dibujo, la tela, los colores, etc. Con Manu nos hicimos unas cada uno!

Les debo la foto porque me olvidé mis zapatillas en Buenos Aires. Yo opté por pintarle un piano a una zapatilla y a la otra una guitarra con notas musicales en color blanco.

. Restaurante orgánico: Angelica's (200 East 12 st) es vegetariano!. Solía ir a este restaurante cada vez que iba a mis clases particulares de piano. Por el momento dejé de estudiar, pero me encantaría retomarlo en algun momento.

. West Village: Bobo's restaurant (181 W 10th St) ¡fue donde celebramos nuestro casamiento! Es súper cool, moderno y muy chic. Tiene una combinación de diferentes estilos de mesas y sillas, con unas arañas con mucha personalidad, mezclando lo retro con lo moderno. En el fondo ambientaron un jardín que genera una sensación como estar en casa.

. Chelsea: Cafe Grumpy: El mejor café de Manhattan!!! (224 West 20th street).

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...